Tony Dize y Ken-Y se Niegan a Ser Padres


Tony Dize. No tan sólo tendrá que enfrentar cargos por el incidente en la calle San José, conocida como la calle Principal de Aibonito, sino que ahora deberá enfrentar la situación del nacimiento de su supuesta hija.

Este es el caso de esta chica que él conoció en una fiesta familiar y, poco a poco, le hizo ver que no tenía nada con nadie y ella le creyó.

LO que es innegable es que Tony Dize estuvo con la joven, abandonó a su familia, le montó un apartamento a la chica y se vendió como que no tenía nada con su ex esposa. De la noche a la mañana, comenzó a desaparecer, dejó de pagar el apartamento, embarazó a esta chica y el resultado es el nacimiento de una niña prematura.


Otro que alegan que se convertirá en padre es Ken-Y, del que dicen que tiene una chica embarazada. Éste lo rechaza y asegura que su único bebé es la próxima producción discográfica que pronto saldrá al mercado.

SIN embargo, si es cierto que esta chica -quien es técnica de uñas en Caguas- está embaraza de él, sólo tiene que hacerse la prueba y, a lo hecho, pecho. Conociendo a Ken-Y, no tengo la menor duda de que si es cierto asumirá su responsabilidad como padre. O sea, este caso es lo opuesto al de Tony Dize.

0 comentarios: