Puerto Rico, (ORBITA).- El reggaetonero Don Omar dejó atrás las diferencias con su es manager, José "Pompi" Vallejo, reuniéndose nuevamente de manera profesional. De esta forma, el artista se reconcilió con su ex manejador y espera regresar a la fórmula que lo colocó como uno de los exponentes más importantes del reggaeton desde principios de la década.
"Ahora yo no soy sólo el artista, sino parte del manejo. Y mis necesidades han crecido", indicó el cantante respecto a la situación actual de su carrera, donde sus decisiones dependen de él.
Sin embargo, también aseguró que la reunión con Vallejo es muy buena y necesaria para los dos. "Maduramos todos y nos dimos la oportunidad. Esa fórmula ganadora fue un recurso efectivo", sostuvo.
Por otro lado, el sábado, Don Omar ofreció un espectáculo denominado "Mi libertad, Don Omar: La celebración", como símbolo de la resolución a su favor por el juicio que enfrentaba por posesión de drogas y violación a la Ley de Armas.
Sobre esta experiencia, el artista indicó: "Yo traté de verme fuerte, pero sí pensé que las cosas podían pasar de otra manera. Viví una experiencia feísima. Además llega un momento que hasta te aborreces y dices lo que no puedes", reiteró a la Primera Hora. (UPI)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario