Un clima lluvioso recibió a uno de los mayores exponentes del género del reggaeton

Un clima lluvioso recibió la tarde del viernes a uno de los mayores exponentes del género del reggaeton, Daddy Yankee, quien visita la ciudad por primera vez. Proveniente de Caracas, el puertorriqueño arribó a la 1.00 de la tarde al Aeropuerto Internacional de La Chinita, lugar desde el cual se trasladó al Hotel del Lago para descansar unas horas antes de su show en el encendido navideño de la XLII Feria de la Chiquinquirá, que forma parte de su tour mundial El Cartel: Big Boss.

Rodeado de fanáticas el cantante expresó su agrado por la receptividad que ha tenido su música en la ciudad. Con un característico acento boricua expresó que tenía tantas ganas de venir, al igual que sus fans marabinos. "Estoy muy excited por estar aquí porque me han contado muchas cosas buenas, sobre todo de las rumbas que son infinitas".
Daddy Yankee, cuyo verdadero nombre es Raymond Ayala, inició hace dos meses una gira internacional que lo ha llevado por Estados Unidos, México, Colombia y ahora Venezuela. Su objetivo es calmar "la sed de Daddy Yankee" que existe presentando los éxitos que lo catapultaron como: La Gasolina y Rompe, sin dejar su más reciente trabajo discográfico El Cartel: Big Boss con Ella me levantó.

Boricua internacional

"Mi agenda está bien apretada. Hay compromisos los 367 días del año como digo yo, pero por fin abrimos un tiempo para Venezuela dispuestos a presentarnos en todas las plazas posibles". Otra de las cosas que ocupa la mente del reggaetonero de 30 años es la ceremonia de los Grammy Latinos a celebrarse el próximo 8 de noviembre en Las Vegas, donde compartirá con Miguelito y cantará Ella me levantó.

Sobre sus próximos pasos a seguir afirmó que estará "dándole duro" en sus próximos conciertos en Caracas y Valencia, para luego partir a Ecuador, República Dominicana y Bolivia. Para el 2008 regresará a los escenarios el 28 de enero con una gira por Europa, África y Oceanía.

0 comentarios: