A pesar de no haber ganado el Grammy Latino la semana pasada, y que su actuación en dicha premiación no convenció del todo, el reggaetonero Daddy Yankee afirmó que tiene planes de presentarse en concierto en el lejano país de Australia.
“El reggaeton sigue llegando a lugares insospechados, y a donde nos llamen vamos a ir. A mediados de este año recibimos la noticia de que nuestra música se está escuchando con fuerza en las discotecas de Australia. Por eso me voy de gira por las principales ciudades de este país del 28 de enero al 10 de febrero de 2008. Van a ser dos semanas bien intensas, pero estamos listos para eso”, declaró Yankee.
“Si para mí es un reto actuar, mucho más lo es hacerlo en inglés y hacer creer a la gente que uno es ese personaje, pero a mí me gusta llevar esa magia al público y quiero aprovechar esta oportunidad”.
Por otra parte, el intérprete de Ella me levantó podría lograr su revancha en cuanto a entrega de premios se trata, pues se encuentra nominado como “Artista favorito de la música latina ” en los American Music Awards, a celebrarse el 18 de noviembre.
En dicha categoría, Daddy Yankee compite con Juan Luis Guerra y Jennifer López.
“A nivel personal estoy en el mejor momento de mi vida. He podido establecer un balance entre mi trabajo y mi familia. Con la gran autoestima que Papa Dios me ha dado y ese don de sentirme seguro de mí y de ir a mí todo el tiempo, ahora sumo que estoy pasando más tiempo con mi familia que era lo que me tenía intranquilo”, concluyó el artista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario